Ciclo Educactivos: “El teatro en la educación”

Después de unas merecidas vacaciones, queremos anunciaros que el próximo viernes 16 de octubre retomamos el Ciclo Educactivos. Volvemos con un montón de gente nueva en Freetime, con mucha energía y la misma idea de divulgar nuevos puntos de vista acerca de la crianza, la educación y las relaciones humanas.
A las 18:30 tendremos en Masala a María Antón Merino, pedagoga y actriz, a la vez que formadora experta en técnicas teatrales para el desarrollo personal y profesional.

Educactivos-oct15-web
María ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actriz y formadora en la sala y escuela de teatro Cuarta Pared, de Madrid. Actualmente sigue participando en producciones teatrales, a la vez que imparte en dicha escuela formación en el taller de técnicas teatrales aplicadas a la educación.

Nos propone para nuestro encuentro una charla/práctica en la que mostrará cómo enfoca su trabajo a través de una pedagogía activa y rica en sensaciones.
Estas sensaciones son la base sobre la que trabaja los aspectos físicos y cognitivos y el cóctel con el que consigue construir el conocimiento a través tanto de la acción como del pensamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s