Actividad familiar: limpieza de Fuentes Blancas

Estimados amig@s,

La Comunidad Educativa Freetime, en colaboración con el área de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Burgos, ha organizado una actividad lúdico-educativa en familia, con el fin de hacer una labor social y concienciación personal acerca de las consecuencias medioambientales de desprender residuos, la importancia del reciclaje y la responsabilidad de tod@s dejar un mundo mejor y bello del que poder disfrutar.

La actividad se llevará a cabo en el Parque de Fuentes Blancas, zona de los toboganes, el sábado 27 de Septiembre, a las 11:00 del medio día.

Sobre las 12:30 descansaremos, cada uno puede llevar un almuerzo, y los residuos del almuerzo y la labor llevada a cabo nos darán pie a escuchar una breve e interesante información a cargo de Juana Mª Manrique Manero, Técnica de educación ambiental del Ayuntamiento de Burgos, sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

La actividad está abierta a todo el que esté interesado, agradeciendo su participación y apoyo, así como la confirmación de la asistencia en el correo asociacionfreetime@gmail.com con el fin de organizar mejor la actividad.

Como vestimenta y para que se conozca lo que estamos haciendo os pedimos a todo aquel que pueda que lleve camiseta blanca.

Gracias por la difusión que podáis hacer.

Estaremos encantadísimos de veros!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s